El día martes 11 de Septiembre se realizo la Gala Folclórica del Colegio del Alba, actividad que reúne lo mejor de la música y danza de nuestro Chile querido, donde todos los cursos del colegio presentaron hermosas coreografías recorriendo todas las zonas de nuestro país con mucho desplante y vestidos con tenidas típicas de cada baile . La Gala se realizo en la plaza Vicuña Mackena con la colaboración de toda la comunidad educativa. Se agradece la asistencia de nuestra socia fundadora Doña Siria Quiroga Manzur, a la Seremi de Educación Doña Lorena Ventura, al Centro de Padres y Apoderados del Colegio del Alba y a todos los padres y apoderados que dieron realce a esta hermosa actividad.