Mineduc presenta Biblioteca Digital gratuita para todos los estudiantes de establecimientos que reciben financiamiento público

El Ministerio de Educación ha puesto en marcha la Biblioteca Digital Escolar (BDEscolar), la cual permite a todos los estudiantes y docentes de establecimientos que reciben financiamiento público, leer en línea y descargar libros de manera gratuita. Además, en base a sus búsquedas anteriores, el sistema les sugerirá nuevas obras para continuar la lectura.

La plataforma, con más de 4 mil títulos disponibles, busca ampliar el acceso a la lectura, además de convertirse en una herramienta pedagógica clave en la sala de clases.