Los docentes del Colegio Del Alba, te invitan a ser parte de este concurso en donde su creatividad e ingenio como docentes se puso en evidencia, para que los estudiantes puedan desarrollar diferentes habilidades….

Participa dando un like y compartiendo el vídeo del docente que más te gustó las veces que más puedas y así llevarte un premio.

El concurso cierra el próximo viernes 05 de junio. El profesor que tenga más like en su vídeo se llevará un sorprendente premio y los docentes que ocupen el 2° y 3° lugar recibirán su recompensa.

Tú también puedes ganar, compartiendo cuantas veces puedas los vídeos de los profesores y haciendo participar también a tú familia y amigos.

Se parte de esta gran aventura de aprender desde tu casa y desarrollar habilidades de forma entretenida.

Participa y gana….

El Colegio Del Alba te espera…