CUENTA PÚBLICA COLEGIO DEL ALBA 2018

CUENTA PÚBLICA

Cumpliendo disposiciones legales vigentes, se procede a rendir la presente CUENTA PÚBLICA. Este documento tiene la finalidad de dar a conocer a toda la comunidad educativa del Colegio Del alba, de modo resumido, las principales actividades, logros, inversiones, gastos, cumplimientos de propósitos y metas de la gestión escolar del año 2018.

La Visión como Colegio es: Formar personas con sólidos valores y hábitos, teniendo presente los principios humanistas e inclusivos, en los cuales se sustenta nuestra Unidad Educativa; desarrollando estrategias y habilidades, orientadas a un desarrollo integral de los estudiantes, permitiéndoles insertarse en la sociedad actual con las competencias, autonomía y liderazgo que se requiere.

Mientras que nuestra Misión es: Educar a estudiantes de Pre kínder a 8º año de Educación General Básica, brindando una sólida formación académica, valórica y social. Respetando su diversidad, proporcionando una amplia gama de herramientas que permita a sus estudiantes aportar y vivir en comunidad, ejerciendo su libertad para llegar a la trascendencia.

X